CONTRATO COLABORACIÓN

Contigo Familias Libres  y Aula Gastronómica Tempura se unen en un proyecto común, para ofrecerte algo diferente “Cocina Didáctica”.

 

         Como en nuestra página principal adelantamos, somos un equipo profesional que tras la vivencia de experiencias personales difíciles como es el divorcio,  somos conscientes de que hay muchas personas que buscan alternativas de formación tanto en el entrenamiento de habilidades personales como en el de habilidades culinarias. Es por eso que queremos compaginar el aprendizaje social con una parte muy importante de nuestra vida: la comida.

 

        Qué comprar, como cocinarlo y las ventajas de una alimentación sana para nosotros y nuestra familia a la vez que disfrutamos en un espacio didáctico y de ocio son los ingredientes que te proponemos!

 

Aquí os dejamos el comentario de una de nuestras de nuestras colaboradoras:

“ Mi ex marido no solía cocinar ni atender tareas domésticas. No se si porque no le gustaban o tal vez porque yo las hacía todas yendo por delante. El caso es que tras el divorcio se ha convertido en un cocinero excepcional y nuestros hijos disfrutan de comida sana y elaborada en casa y además dice que esta actividad le relaja! “

 

Queridos amigos con ese testimonio real como la vida misma os quiero animar para aprender cocina tradicional, sencilla y sana. Se trata de compartir un espacio común entre CONTIGO FAMILIAS LIBRES “cocina didáctica” y vosotros.

Ya sea por una separación, divorcio, custodia compartida, porque vives solo/a y te has independizado, .... imagino que comer es algo que haces diariamente y que te gustaría poder disfrutar de forma sana, con dieta mediterránea, fácil y sabroso, disfrutando de un ambiente agradable, para que tú y tu familia crezcáis en salud y alimentación. 

Llámanos!!!

 

Murcia 16 de Octubre de 2017  

 

http://www.tempura.es/                http://www.contigoeducapadi.com/