Whirlpool visita Tempura

La empresa Whirlpool Corporation canal Kitchen visito el aula Tempura. Fue un placer para nosotros contar con la colaboración del Director Comercial de España y el Delegado de la Región de Murcia, donde presentáron el nuevo catalogo de Whirlpool los dias 4, 5 y 6 de Junio.

Asistieron como invitados los clientes de la provincia de Alicante y de toda la Region de Murcia. Durante la presentación del nuevo catalogo se realizo una demostración de la función Crisp que poseen los Hornos-Microondas de esta Marca. Una función exclusiva y patentada que nos permite freír y cocinar platos exquisitos en muy poco tiempo, ya que combina, microondas 3D, Grill y el plato CRISP.

¿Qué podemos cocinar con el plato CRISP y la función CRISP? Podemos cocinar cualquier receta con la que queramos conseguir un acabado dorado y uniforme tanto en la parte superior como en la inferior.
Además nos permite freír utilizando menos aceite, ya que este sistema consigue un acabado dorado y crujiente con el mínimo de aceite.

Podremos cocinar una foccacia, una pizza, una quiche, un postre, tartas o galletas con un resultado exactamente igual al que se obtiene con las sartenes, parrillas o utensilios convencionales.