Tempura

¿Qué es Tempura?

El Aula Tempura, es un espacio creativo gastronómico, en donde podrás: despertar los sentidos, deleitando un plato realizado por ti, oliendo un buen vino, visualizando la realización de una exquisitez elaborada por cocineros de prestigio o un buen chef "Le Cordon Bleu".Por tanto, disponemos de numerosos expertos tanto en el arte de la cocina,así como conocidos sommeliers en vinos, cavas...que te brindaran un sin fin de sensaciones nuevas.

Podrás vivir un buen rato en nuestras instalaciones e infraestructura inmejorables.

El Aula Tempura, dispone de una capacidad para 30-40 personas sentadas y 50 de pie, en un espacio diáfano de 145 metros cuadrados.

Siempre pudiendo adaptar el espacio y a los profesionales a tus necesidades, según el evento que quieras realizar.

 

¿Donde nos encontramos?

Nos encontramos en avenida Miguel Indurain nº 81, CP 30007, Murcia. Muy próximo al Palacio de los Deportes.

Lugar estratégico por su buen acceso, buenas vistas a la ciudad de Murcia, con la torre de la catedral al fondo, rodeada por sus sierras: Sierra de Ricote, Sierra Espuña, La cresta del Gallo, y al este, El castillo de Monteagudo.

Disponemos de un amplio aparcamiento privado cubierto, que te permitirá acceder al Aula Tempura directamente.

 

 

¿Qué te ofrecemos?

CURSOS
• ¿Tienes ganas de aprender una nueva cocina, por ejemplo, la japonesa? ¿conocer a nuevas personas "cocinillas" como tú?.
• ¿O deleitar el paladar con un nuevo vino, cava...? También podrás degustar aceite de nuestra región y compararlos con otros.

Todo esto y más, podrás encontrar en el Aula Tempura. Espacio creativo, exclusivo en La Región de Murcia, en el cual, sólo tendrás que seleccionar la actividad que te apetece realizar, comunicárselo a amigos, y aparecer por Tempura con la actitud de: disfrutar, relacionarte, desconectar de problemas de trabajo y dar rienda suelta a tu creatividad durante unas horas.

No es necesario tener conocimientos previos del tema, nosotros aportaremos todo lo que necesites para cubrir y poder satisfacer tus expectativas, ya sean: profesionales (expertos en la actividad que hayas seleccionado), cocinar, conocer algún vino o la realización de Gin Tonic.

Y como no, al terminar ¡probarás lo que has cocinado y muchas cosas más!

EVENTOS

• Si lo que deseas es solo disponer de un espacio tranquilo, cómodo y con buenas instalaciones para reunir a un grupo de amigos y disfrutar de manjares realizados por un buen chef, también te lo ofrecemos.
• Si buscas un lugar para una presentación de un producto, rueda de prensa o reuniones de trabajo, ese lugar es Aula Tempura.

Con capacidad de 30-40 personas sentadas y 50 de pie, en un espacio de 145 metros cuadrados diáfanos.

Aula Gastronómica Tempura
Aula Gastronómica Tempura
Aula Gastronómica Tempura
Aula Gastronómica Tempura
Aula Gastronómica Tempura